NEWS: Full Power Tarifa 2021

GREENLIGHT ON! 

Después de muchos días esperando, el evento de kitesurf del que todo el mundo habla, Full Power Tarifa, finalmente se realizara el jueves 20 de mayo con una previsión de viento de levante de +30knots.

¿Qué Vamos a ver?

La competición de kiteboarding está organizada en colaboración con la Big Air Kite League World Tour, por lo que los trucos se juzgarán con la siguiente puntuación:

  • 60% Altura. Ir tan fuerte y alto como sea posible.
  • 40% Técnica. Movimientos controlados, extremos, difíciles y altos.

Habrá dos grupos de 24 competidores divididos en amateurs y profesionales.

División Amateurs

Esta división cuenta además con grandes nombres como Boris BurleyAlice RuggiuJulian Salvatier, y Patrick Mc Creanor, todos ellos bien conocidos en los spots de kite de Tarifa por su impresionante nivel de pilotaje.

Abajo la distribución de esta categoría, que será la primera en competir a las 8 de la mañana.

https://fullpower-tarifa.com/wp-content/uploads/2021/05/Amateur-Ladder-Fill-in-Rev-1.pdf*

División profesional

La división profesional estará iluminada por grandes nombres, como Liam WhaleyJulien LeleuJoss de Pfyffer, and Janek Grzegorzewski, por mencionar algunos. ¡Estamos entusiasmados por ver competir a estos gigantes!

Novedades

Full Power se ha asociado con la aplicación «The Surfr App», que estará totalmente integrada en el sistema de puntuación de los saltos. Al mismo tiempo, los espectadores en la playa podrán ver las alturas de los saltos en directo en sus teléfonos.

Nuestro equipo estará presente para informarte del progreso del torneo a través de nuestros canales de redes sociales, Facebook and Instagram. 

Nos gustaría augurar buena suerte a todos los participantes.

¿Quién crees que ganará? Déjanos un comentario!